¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • Cerramiento tendedero
    Los tendederos suelen ser pequeñas terrazas, le asesoramos sobre el tipo de cerramiento que le permita optimizar el espacio.

Todo sobre tendederos

Las costumbres y las necesidades van cambiando con el paso del tiempo, lo que sí que está claro es que es necesario mantener ciertos hábitos higiénicos como lavar la ropa. Da igual que se viva en el norte o en el sur, en una casa particular con patio, que en una vivienda unifamiliar con jardín, en una zona de lluvias frecuentes o en una en la que llueve de manera escasa… pero a día de hoy la ropa que se lava está húmeda, no hay agua seca, sí existe la posibilidad de un nuevo electrodoméstico, la secadora, pero ¿tendremos espacio?

Tendedero

Las nuevas tendencias constructivas y necesidades hacen que las viviendas sean más pequeñas o que al ser completamente exteriores ya no tengan los clásicos tendales. Hoy en día, por lo que respecta a las casas comunitarias es habitual que cuenten con una pequeña terraza en la cocina, muchas ya vienen cubiertas por el constructor, otras dejan al propietario elegir si cerrarlas o no.

Aunque no lo crea, cubrir este tipo de terrazas no es gravoso a nivel económico máxime teniendo en cuenta los beneficios que puede obtener, por ejemplo, suele ser habitual colocar en estos espacios las calderas y las lavadoras, si quedan a la intemperie sus electrodomésticos quedan expuestos a la lluvia y el viento, con lo que se puede reducir sensiblemente su vida útil, además no tendrá un espacio en el que colgar la ropa húmeda los días de lluvia, con el trastorno que ello puede conllevar en estos tiempos en los que cada actividad de la semana está controlada al milímetro.

Hoy en día el mercado pone a su disposición una amplia gama de ventanas, para crear un tendedero en espacios muy pequeños, con ventanas con diferentes tipos de apertura, no dude en ponerse en contacto con nosotros, mediremos el espacio con el que cuenta, las posibilidades de apertura, cómo multiplicar el espacio, todo lo necesario para crear un espacio útil.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad