¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • Aluminio K Line
    Aluminios K Line ofrecen productos que aportan comodidad, seguridad estética y aislamiento..

Ventanas y cerramientos K Line

Aluminio K Line

Esta empresa, ubicada en España y Francia, que forma parte del grupo Liebot, a lo largo de los años ha trabajado duro para llegar a ser una de las empresas de referencia a nivel europeo de carpintería para puertas y ventanas realizadas en aluminio.

Como materia prima para el negocio, no eligieron de manera aleatoria el aluminio, lo hicieron pensando en el futuro, no solo como empresa, sino como ciudadanos y como personas comprometidas con el futuro del planeta.

  • Noble y ecológico: El material, que se obtiene de la bauxita es muy abundante, además se trata de un producto totalmente reciclable, permitiendo que en las cadenas de reciclado entorno al 95% mantenga intactas sus propiedades. Además, a la hora de manipular el aluminio y adaptarlo a nuestras necesidades, la fuente de energía que se emplea es de origen hidroeléctrico, aprovechando la fuerza del agua, una energía limpia.
  • Saludable y respetuoso: El aluminio es un material con alta resistencia y maleabilidad, además de su ligereza y la ya comentada capacidad de reciclaje. AL no desprender polvo, ni vapores o partículas la toxicidad por contacto es imposible, lo que lo convierte en un material sano y seguro. Además su maleabilidad permite que adopte formas diversas y que se integre perfectamente con los gustos de cada cliente.
  • Certificación ecológica: Siguiendo las normativas vigentes en relación con el cuidado del medio ambiente en los procesos constructivos, certifican todos sus productos de manera que el control del impacto que puede tener un edificio no queda en palabras, se traduce en hechos.

En el momento en que contactan con un cliente y empieza la colaboración buscarán siempre soluciones que aporten comodidad y luz, que ofrezcan seguridad y que sea accesible para todos la estética y el aislamiento, no en vano se propusieron en la década de 1990 hacer que las ventanas de aluminio fuesen accesibles a todas las personas, ofreciendo una excelente relación calidad/precio.

Han seguido evolucionando y han logrado conseguir ventanas de aluminio que aporta más luz y un mejor aislamiento para proporcionar el máximo bienestar a los residentes de viviendas equipadas con sus productos.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad