¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • PVC Deceuninck
    Deceuninck aporta soluciones innovadoras y diseños elegantes y sostenibles. Crean sistemas de fácil mantenimiento.

Ventanas y cerramientos Deceuninck

PVC Deceuninck

Esta empresa de origen austriaco tiene amplia experiencia en la extrusión del PVC, que unido al denominado material Twinson, les permite desarrollar soluciones innovadoras no solo para perfiles de ventanas de todo tipo (mallorquinas, oscilobatientes, giratorias, pivotantes, etc.) también para puertas, persianas, aplicaciones exteriores, revestimientos, decoración, techos, etc.

De una manera comprometida y cuidadosa con el medio ambiente tratan de dar respuesta a todas las necesidades y expectativas del mercado a la vez que trabajan por ofrecer diseños elegantes y sostenibles.

Sus sistemas de perfiles de PVC para ventanas, puertas y persianas tienen un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico, lo que permite el ahorro de energía. Además podrá encontrarlo en una amplia gama de colores de manera que armonice convenientemente con el entorno o con el diseño interior que ha elegido para las estancias.

Se caracterizan por trabajar con el fin de colaborar en la construcción de hogares sostenibles, por ello basan su producción en tres pilares:

  • Innovación: Con materiales como los compuestos por la madera y el PVC crean soluciones innovadoras, instalando sistemas sencillos y fáciles de instalar y mantener.
  • Ecología: Sus productos realizados con PVC son de larga duración, con un mínimo mantenimiento y con muy buenas prestaciones aislantes. Además buscan siempre el menor impacto ecológico al ser totalmente reciclables tras el ciclo de vida del producto.
  • Diseño: Ofrecen una gama de colores y acabados única, pensando en un diseño que pueda ser atemporal ya que el periodo de vida medio de los perfiles fabricados por esta empresa está en torno a los cincuenta años.


Esta empresa, sostenible y rentable en términos financieros, está situada entre las 10 mejores en elaboración de perfiles de PVC y su cuota de mercado es superior al 10% si nos limitamos a hablar solo de los perfiles de PVC, sin tener en cuenta que también trabajan con otros materiales y no solo con puertas y ventanas.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad