¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • Aluminio Cortizo
    Cortizo, fabricantes de puertas y ventanas de aluminio supervisan todo el proceso garantizando la calidad de sus productos.

Ventanas y cerramientos Cortizo

Aluminio Cortizo

Esta empresa gallega empezó su andadura en la década de los 70, a lo largo de los años ha trabajado con seriedad a la vez que ha ido innovando y adecuándose a las nuevas necesidades que han ido surgiendo. Su buen hacer, la calidad de sus productos y la innovación constante la han colocado en uno de los primeros puestos a nivel europeo en la fabricación de puertas y ventanas con estructura de aluminio, solo un dato objetivo: en su departamento de Investigación, desarrollo e innovación han diseñado más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación.

Son fabricantes de ventanas y puertas de aluminio, pero se encargan de todo el proceso, así en todo momento pueden someter a cualquier componente a un proceso de calidad el cual en el caso de no superarse permitirá un pequeño cambio que permitirá que el test de calidad final sí que sea el deseado. Así pues, fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico y mecanizado se realizan en sus centros productivos con el fin de optimizar al máximo la calidad de toda su gama de productos finales.

Su compromiso con el futuro del planeta llega al punto de elaborar sus puertas y ventanas con material 100 % reciclable, de hecho han puesto en funcionamiento un sistema de recogida que facilita a los clientes poder reciclar, se encargan de recoger y fundir de nuevo el aluminio, empezando de nuevo el ciclo. Además en el proceso productivo reducen al máximo el impacto ambiental reciclando el agua que se necesita en determinados procesos de fabricación.

El exhaustivo control de fabricación y su compromiso con el medio ambiente no impide que sus diseños sean actuales y permitan el empleo del color y la personalización de puertas y ventanas. No dude en preguntarnos por el muestrario, no importa las medidas, al ser fabricantes se ajustan a todos los tamaños y formas ofreciendo acabados de calidad.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad