¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • Cerramiento de aluminio
    Las ventanas con perfil de aluminio son personalizables en formas y colores además de seguras.

Ventanas y cerramientos de aluminio

El aluminio es un material que desde hace tiempo se ha empleado en la construcción de edificios de viviendas y de oficinas, locales comerciales, naves industriales… debido a que es un material de muy buena calidad, larga duración y valores estables es único en cuanto a posibilidades de mecanización y variedad de colores.

Ventanas y cerramientos de aluminio

Durante tiempo se ha pensado que la capacidad de aislamiento que provoca este material no era tan elevada como la esperada, pero principalmente sucede en las ventanas de aluminio de perfil normal, y es una sensación, no una realidad al igual que también es sensación que este tipo de ventanas transmiten la humedad desde el exterior hacia el interior debido a la condensación.

La incorporación de materiales, y nuevas tecnologías en la fabricación de ventanas han permitido a la industria crear ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, lo cual permite un aislamiento tan eficaz como las ventanas y puertas de PVC.

La estructura de una ventana o puerta de aluminio con rotura de puente térmico está formada por dos perfiles de aluminio separados por una capa de poliamida o plástico rígido, un material que no es conductor, lo que hace que el aluminio refuerce su capacidad aislante.

Ventanas y cerramientos de aluminio

No obstante, tendrá que tener en cuenta que se trata de un perfil más ancho de lo habitual, pero también son más estancas, especialmente si se acompañan de un buen cristal con cámara de aire. Lo más habitual en el caso de ventanas con perfil de aluminio con rotura de puente térmico son cristales exteriores de unos 6 mm de grosor, una cámara de aire de unos 10 mm y un cristal interior de un grosor similar al empleado para la cara exterior. Además, podrá personalizar los cristales y mejorarlos, con tratamientos de control solar, aislamiento acústico, o térmico.

Las ventanas con perfil de aluminio son totalmente personalizables, podrá elegirlas en cualquier color, así como lacados o anodizados, con herrajes visibles u ocultos, que aporten un toque de color o que sean sencillos y sobrios.

Sin olvidar en ningún momento la seguridad de la vivienda: pueden incorporarse antifogueo, sistemas adicionales de seguridad para los cierres, puede ser un estupendo cortafuegos, etc

Pero también sabemos que le gusta tenerlo todo en perfecto estado, así que por lo que respecta a la limpieza del material es sencilla, un paño impregnado en agua jabonosa y un aclarado posterior son suficientes para que estén siempre perfectas. Evite emplear productos que sean agresivos, así se garantizará que ha instalado una ventana para toda la vida.

Además el aluminio es un material que cuida y preserva nuestro medio ambiente, el aluminio es abundante, es reciclable en su totalidad, duradero, no exige apenas mantenimiento, etc.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad