¡Consulta gratuita!
Envie su solicitud, le resolveremos cualquier consulta que nos haga.
  • PVC Finstral
    Finstral destaca por ofrecer combinaciones de materiales. Sus cerramientos son personalizados, versátiles y de alta calidad.

Ventanas y cerramientos Finstral

PVC Finstral

Esta marca lleva más de 40 años en el sector y poco a poco se han ido especializando y consiguiendo productos versátiles y de muy alta calidad ya que todos están realizados a medida y certificados de acuerdo con las normativas europeas, con el único fin de satisfacer las exigencias de cada cliente.

Su buen posicionamiento en el sector le permite ofrecer soluciones específicas y adaptadas a todos los mercados en los que presta su servicio, ofreciendo de esta manera gran variedad de soluciones, todas ellas diferenciadas e innovadoras como pueden ser las combinaciones de materiales: PVC - Alumninio, PVC - Madera, por ejemplo.

Asimismo, no solo se centra en la obra nueva, abarcan todo tipo de proyecto arquitectónico, desde la casa unifamiliar, al moderno edificio de estructura de PCV y muros de cristal, sin olvidar la renovación de ventanas de construcciones antiguas. Ofrece soluciones de cerramiento totalmente personalizadas y a la medida de cada cliente.

De origen italiano, en concreto en la zona del Tirol, su buen hacer le ha llevado a extenderse por el continente europeo, pero este crecimiento no ha incidido en el planteamiento inicial, de cuando era una pequeña empresa de carpintería que decidió sustituir la madera de sus perfiles por PVC: controla con ayuda de dispositivos informáticos todo el proceso de fabricación, desde la materia prima hasta las ventanas fabricadas y garantiza con ello su calidad.

Las ventanas y puertas Finstral se caracterizan por un alto aislamiento térmico y acústico, la seguridad y diseño, la economía y protección del medio ambiente y una elevada calidad funcional.

La selección de material de alta calidad, los revisados y adaptados procesos de fabricación, el montaje profesional y un servicio fiable son las garantías de la marca Finstral.

La calidad y la correlativa certificación y revisión de los productos de Finstral es el factor decisivo de éxito. Las bases del éxito se encuentran en la seguridad y servicio del producto y un trato respetuoso con el medio ambiente.

Contenido destacado

Kömmerling
Kömmerling

Fabricante de perfiles en PVC, adaptables a cualquier forma y estilo. Resistentes y duraderos aislan temic...

Tipos de ventanas
Tipos de ventanas

Diferentes tipos de aperturas y materiales, las ventanas aislan del exterior y permiten la entrada de luz.

Planes Renove CAM
Planes Renove CAM

Subvenciones de la CAM para la mejora del aislamiento térmico y disminución del consumo de energía.

Aplicaciones
Aplicaciones

Las aplicaciones de los cerramientos es infinita: Puertas, ventanas, terrazas, tendederos, áticos, ...

Nuestras certificaciones

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Certificación ISO 9001

Compruebe las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Certificación ISO 14001

¿Tiene dudas sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo.

Licencia ROESP 590-01/07

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE.

Nuestro objetivo Compromiso de calidad